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Guia como armar a este heroe - Io – Guardian

domingo, 14 de abril de 2013



Io – Guardian

"Originalmente, nada más que un humilde espíritu de los árboles. lo vivía pacíficamente entre los suyos en el Gran Bosque. Mientras la Gran Guerra se esparcía sobre el territorio, las criaturas del bosque fueron forzadas a defender su hogar. El deseo de proteger a su especie despertó un poder en lo que él no sabía que poseía. Descubrió que podía conectar su fuerza vital a otra criatura para fortalecerla o ayudarla a escapar transportándola fuera de peligro. lo se hizo conocido entre su gente como el Guardian Wisp. un protector de los espíritus. Todos los demás espíritus juraron ayudarlo, y pueden ser invocados a su lado para asistirlo en la batalla. Sin importarle el conflicto entre Sentinel y Scourge, lo pelea sólo para proteger a supueblo.”
Guía Actualizada al

Estadísticas del Héroe

HP: 473
Mana: 299
Rango de ataque: 525 (Rango)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 295
Atributo primario: Fuerza
Fuerza: 17 + 1.9
Agilidad: 14 + 1.6
Inteligencia: 23 + 1.7
Daño: 33 - 42
Armadura: 0


Skills de el Héroe



Tether (Activo)Nivel 1 – +20% veloc. de movimiento. 1.25 segundos de stun.
Nivel 2 – +25% veloc. de movimiento. 1.5 segundos de stun.
Nivel 3 - +30% veloc. de movimiento. 1.75 segundos de stun.
Nivel 4 - +35% veloc. de movimiento. 2 segundos de stun.

Tiempo para volverse a usar: 12 segundos
Rango de Casteo: 900
Costo de Maná: 40

Io se enlaza con una unidad aliada concediendo a ambas unidades una bonificación en sus velocidades de movimiento. Cualquier unidad enemiga que entre en contacto con el lazo será stuneada. El lazo se romperá si se extiende a más de 900 unidades de distancia. Dura 12 segundos.




Spirits (Activo)Nivel 1 – 25 de daño por espíritu.
Nivel 2 - 50 de daño por espíritu.
Nivel 3 - 75 de daño por espíritu.
Nivel 4 - 100 de daño por espíritu.

Tiempo para volverse a usar: 14 segundos
Costo de Maná: 120, 130, 140, 150

Io convoca 5 Espíritus ancestrales durante el transcurso de ó segundos; los Espíritus danzan alrededor de lo en un círculo protegiéndolo. Si un héroe enemigo entra en contacto con un Espíritu, el Espíritu libera su energía vital en un estallido dañando y ralentizando a todos los enemigos en un área de 300. Las unidades no-héroe solo reciben un daño menor al tocar a un espíritu y no ocasionan que exploten.




Overcharge (Activo)Nivel 1 – +60 de Velocidad de Ataque.
Nivel 2 - +80 de Velocidad de Ataque.
Nivel 3 - +100 de Velocidad de Ataque.
Nivel 4 - +120 de Velocidad de Ataque.

Io hace uso de más energía de la que puede manipular, se otorga velocidad de ataque adicional, pero le drena 2.5% de su actual HP y MP por segundo. Si lo está enlazado a un aliado, el aliado también recibe la bonificación de velocidad de ataque.




Recolocate (Activo)Nivel 1 – 2.5 segundos de retraso.
Nivel 2 - 2.25 segundos de retraso.
Nivel 3 - 2 segundos de retraso.

Tiempo para volverse a usar: 80, 60, 40 segundos
Rango de Casteo: Global
Costo de mana: 100

Io se traslada temporalmente junto con cualquier héroe enlazado a un lugar seleccionado por 12 segundos. Hay un tiempo de casteo y el enemigo tiene indicadores visuales de la teletransportación.


Orden de los Skills

Esta guía apoya esta orden de los Skills:

1. En Creacion


Que Items Comprar

Estos Ítems puedes comprar para armar al Io – Guardian

Al Principio puedas usar estos Items:


Null Talisman Para amyor mana y mejor uso de Skills te recomiendo 2 de estos, también puede ser 1 Null Talisman y 1 Bracer.

Boots of Speed Para que puedas escapar de batallas, heres un poco debil y necesitas velocidad.

Empty Bottle Esencial al inicio también, trata de conseguirlo rápidamente, esto te servirá mucho para usar tus Skills continuamente, además puedes ir en busca de runas para cargarlo nuevamente.

Vitality Booster Armaremos el Hearth of Tarrasque y puedes empezar por este ítem que te dará HP adicional.

Blades of Attack También armaremos el Buriza por lo que este item de ataque puede ayudarte mucho.

Estos ítems nos serán de gran ayuda al inicio del juego, recuerda que Lo tiene Skills muy útiles para tu team al inicio del juego, el maná y ataque servirán.


Si mantenemos una buena pelea y el oro lo conseguimos muy bien podemos comprar:


Boots of Travel Para movernos rápidamente y estar donde se necesite. Además podrás llegar a tus enemigos con mas facilidad

Crystalys Organízate bien y trata de conseguirlo, te dará una ligera ventaja frente a tus enemigos.

Perseverance Haz lo posible para armar este item, queremos el Linkens Sphere el cual nos ayudara tambien en la regeneracion de HP para el uso continuo de nuestro tercer Skill.

Estos 3 ítems nos permitirán manejar el juego sin mucho riesgo, el tercer Skill de Lo es muy bueno para cazar y para apoyar, la idea es conseguir ítems de regeneración para el uso continuo del Skill.


Luego de un gran tiempo de juego y con el oro necesario:


Buriza-Do Kyanon Si lo consigues tendrás un arma de gran daño y Critico, esto combinado con tu tercer Skill puede hacer el juego mucho más fácil.

Heart of Tarrasque La regeneracion perfecta para cuando estemos en peligro, además de protegernos mucho contra Creeps.

Linkens Sphere Asegúrate muchos Stats para tener ventaja frente a tu enemigo, claro además de protección frente a Skills de daño.

Si conseguimos estos 3 items de seguro tenemos mucha mas ventaja que los demás, eso si recuerda que puedes obtener más items, este hero es nuevo por lo que sus opciones son variadas.
Ítems Opcionales y muy útiles:

Bloodstone Mas vida, HP y regeneración, ítem muy útil si sabes como aprovecharlo.

Hood of Defiance En caso tenas magos enemigos este ítem puede protegerte frente a sus molestos Skills, no dejes de tomarlo en cuenta podría salvarte mas de una vez.

Estos ítems los eh colocado como Opcionales porque hay casos en el que no necesites adquirirlos y comprarlos puede resultado gasto en vano, en todo caso probar con uno no quedaría nada mal, todo ítem que otorgue mayor defensa o ataque es siempre útil.


Guía del Héroe

Lo es el nuevo héroe de DOTA, por lo que sus Skills aun están por equilibrarse, de todos modos son muy útiles.

Al principio podrías empezar con la cadena que te une a otro Hero amigo, esto te servirá para tener una ligera ventaja de ataque frente a tu enemigo, pero te coordinación con tu compañero o tu mana se ira en vano.

Los ítems que te recomiendo son para que tengas el mana y la regeneración suficiente como para soportar mucho daño, ten en consideración también los opcionales, uno no sabe lo que puede pasar.

Finalmente prueba con otros ítems, Lo también puede ser un buen mago si sabes comohacerlo
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