

Estadísticas del Héroe
HP: 511
Mana: 351
Rango de ataque: 600 (Rango)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 300
Atributo primario: Inteligencia
Fuerza: 19
Agilidad: 14
Inteligencia: 27
Daño: 44 - 54
Armadura: 1
Skills de el Héroe

Telekinesis (Activo)
Nivel 1 – Levanta por 1.5 segundos. Al caer, stunea a otras unidades por 1 segundo.
Nivel 2 – Levanta por 1.75 segundos. Al caer, stunea a otras unidades por 1.25 segundos.
Nivel 3 - Levanta por 2 segundos. Al caer, stunea a otras unidades por 1.5 segundos.
Nivel 4 - Levanta por 2.25 segundos. Al caer, stunea a otras unidades por 1.75 segundos.
Tiempo para volverse a usar: 18 segundos
Rango de Casteo: 550,575,600,625
Costo de Maná: 160
Rubick usa sus poderes telequinéticos para elevar al enemigo brevemente en el aire y después arrojarlo de vuelta al suelo en una dirección seleccionada. El objetivo cae al suelo con tanta fuerza que stunea a los enemigos cercanos. Puedes empujar al objetivo hasta 375 de distancia.

Fade Bolt (Activo)
Nivel 1 – 75 de daño, reduce ataque en 14.
Nivel 2 - 150 de daño, reduce ataque en 20.
Nivel 3 - 225 de daño, reduce ataque en 26.
Nivel 4 - 300 de daño, reduce ataque en 32.
Tiempo para volverse a usar: 10 segundos
Rango de Casteo: 800
Costo de Maná: 90,95,100,105
Rubick crea una poderosa corriente de energía arcana que viaja entre las unidades enemigas ocasionando daño y reduciendo sus daños de ataque durante 10 segundos. Cada rebote reduce el daño infligido en 4%.

Null Field (Pasivo)
Nivel 1 – 5% de reducción al daño mágico.
Nivel 2 - 10% de reducción al daño mágico.
Nivel 3 - 15% de reducción al daño mágico.
Nivel 4 - 20% de reducción al daño mágico.
Skill Pasivo
El dominio de Rubick sobre lo arcano protege a sus aliados contra la magia, otorgándoles resistencia mágica.

Spell Steal (Activo)
Nivel 1 – Dura 3 minutos.
Nivel 2 – Dura 4 minutos.
Nivel 3 – Dura 5 minutos.
Tiempo para volverse a usar: 20,18,16 segundos
Rango de Casteo: 1000
Costo de mana: 25
Rubick estudia el rastro de la esencia mágica de un héroe enemigo aprendiendo los secretos del último hechizo que el héroe conjuró. Rubick puede utilizar este hechizo como si fuera suyo durante unos minutos o hasta que muera.
Orden de los Skills
Esta guía apoya esta orden de los Skills:
1. Fade Bolt
2. Telekinesis
3. Fade Bolt
4. Null Field
5. Fade Bolt
6. Spell Steal
7. Fade Bolt
8. Telekinesis
9. Null Field
10. Telekinesis
11. Spell Steal
12. Telekinesis
13. Null Field
14. Null Field
15. Stat
16. Spell Steal
17. Stats hasta el lvl 25
Que Items Comprar
Estos Ítems puedes comprar para armar al Grand Magus - Rubick
Estos son Los Items Propuestos:








Adicional
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