Con la tecnología de Blogger.

Guia como armar a este heroe - Harbinger Obsidian Destroyer

domingo, 11 de agosto de 2013

Harbinger – Obsidian Destroyer
 


Skills de el Héroe


Arcane Orb (Activo)

Nivel 1 – Daña por 6% de tu maná restante actual. Ocasiona 100 de daño extra a las ilusiones y unidades invocadas.
Nivel 2 – Daña por 7% de tu maná restante actual. Ocasiona 200 de daño extra a las ilusiones y unidades invocadas.
Nivel 3 - Daña por 8% de tu maná restante actual. Ocasiona 300 de daño extra a las ilusiones y unidades invocadas.
Nivel 4 - Daña por 9% de tu maná restante actual. Ocasiona 400 de daño extra a las ilusiones y unidades invocadas.

Tiempo para volverse a usar: 6,4,2,0 segundos
Rango de Casteo: 450
Costo de Maná: 100

Otorga al Destróyer poder extra para dañar a sus enemigos basado en su maná restante. El tipo de daño es puro.


Astral Imprisonment (Activo)

Nivel 1 – Desvanece por 1 segundo. Roba 2 de Int.
Nivel 2 - Desvanece por 2 segundos. Roba 4 de Int.
Nivel 3 - Desvanece por 3 segundos. Roba 6 de Int.
Nivel 4 - Desvanece por 4 segundos. Roba 8 de Int.

Tiempo para volverse a usar: 18,16,14,12 segundos
Rango de Casteo: 550
Costo de Maná: 120,140,160,180

Teletransporta a un objetivo aliado o héroe enemigo a una prisión astral. El héroe se mantiene separado del mundo real durante la duración del hechizo. Si se usa en un enemigo. Harbinger roba Inteligencia del objetivo. La inteligencia es restaurada al héroe después de 60 segundos.


Essence Aura (Pasivo)

Nivel 1 – 10% de probabilidad de restaurar 25% del maná máximo. Pasivamente incrementa el maná base del Destroyer en 75.
Nivel 2 - 20% de probabilidad de restaurar 25% del maná máximo. Pasivamente incrementa el maná base del Destroyer en 150.
Nivel 3 - 30% de probabilidad de restaurar 25% del maná máximo. Pasivamente incrementa el maná base del Destroyer en 225.
Nivel 4 - 40% de probabilidad de restaurar 25% del maná máximo. 20% de probabilidad de activarse a partir de tu autocast. Pasivamente incrementa el maná base del Destroyer en 300.

Skill Pasivo

Cuando un héroe aliado cercano castee un hechizo, tiene una probabilidad de restaurar una porción de su maná. Pasivamente aumenta el maná base del Destroyer.


Sanity's Eclipse (Activo)

Nivel 1 – Ocasiona daño igual a 8x la diferencia entre la Inteligencia del Destróyer y los héroes.
Nivel 2 – Ocasiona daño igual a 9x la diferencia entre la Inteligencia del Destróyer y los héroes.
Nivel 3 – Ocasiona daño igual a 10x la diferencia entre la Inteligencia del Destróyer y los héroes.

Tiempo para volverse a usar: 160 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de mana: 175,250,325

El Obsidian Destróyer libera su potencial total, su mente libera una tormenta psíquica capaz de penetrar mentes inferiores con fuerza terminal ocasionándoles daño masivo. Mentes más hábiles son capaces de resistir la mayor parte del daño, pero gastan casi toda su energía en hacerlo, perdiendo 75% de su maná. Los héroes que tengan más Inteligencia que el Destróyer no son afectados.

Orden de los Skills

Esta guía apoya esta orden de los Skills:

1. Arcane Orb
2. Essence Aura
3. Arcane Orb
4. Astral Imprisonment
5. Arcane Orb
6. Sanity's Eclipse
7. Arcane Orb
8. Essence Aura
9. Astral Imprisonment
10. Brilliance Aura
11. Sanity's Eclipse
12. Astral Imprisonment
13. Astral Imprisonment
14. Astral Imprisonment
15. Stat
16. Sanity's Eclipse
17. Stats hasta el lvl 25

Que Items Comprar

Estos Ítems puedes comprar para armar al Harbinger – Obsidian Destroyer
Estos son Los Items Propuestos:





Share This :

Related Templates

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Global Gaming - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger