Estadísticas del Héroe
HP: 473
Mana: 351
Rango de ataque: 500 (Rango)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 305
Atributo primario: Inteligencia
Fuerza: 17
Agilidad: 13
Inteligencia: 27
Daño: 49 - 55
Armadura: 4
Skills de el Héroe
Laser (Activo)
Nivel 1 – 80 de daño. 10% de fallar ataques.
Nivel 2 – 160 de daño. 15% de fallar ataques.
Nivel 3 - 240 de daño. 20% de fallar ataques.
Nivel 4 - 320 de daño. 25% de fallar ataques.
Tiempo para volverse a usar: 14 segundos
Rango de Casteo: 550
Costo de Maná: 95,120,145,170
Dispara un intenso rayo de luz hacia el objetivo, haciendo daño y cegando a todos en el área (250) por 9 segundos. El tipo de daño es puro.
Heat Seeking Missile (Activo)
Nivel 1 – 100 de daño.
Nivel 2 - 175 de daño.
Nivel 3 - 250 de daño. 2 objetivos.
Nivel 4 - 325 de daño. 2 objetivos.
Tiempo para volverse a usar: 25 segundos
Costo de Maná: 120,140,160,180
El Tinker dispara un misil hacia el héroe enemigo visible más cercano. El rango es de 2500.
March of the Machines (Activo)
Nivel 1 – 16 daño/goblin.
Nivel 2 - 24 daño/goblin.
Nivel 3 - 32 daño/goblin.
Nivel 4 - 40 daño/goblin.
Tiempo para volverse a usar: 35 segundos
Rango de Casteo: 300
Costo de Maná: 145,150,165,190
Llama a hordas de goblins robóticos para destruir a tus enemigos.
Rearm (Activo)
Nivel 1 – 3 segundos para recargar.
Nivel 2 – 2 segundos para recargar.
Nivel 3 – 1 segundo para recargar.
Tiempo para volverse a usar: 0 segundos
Costo de mana: 150,250,350
Recarga instantáneamente las armas del Tinker.
Orden de los Skills
Esta guía apoya esta orden de los Skills:
1. Laser
2. Heat Seeking Missile
3. Laser
4. Heat Seeking Missile
5. Laser
6. Rearm
7. Laser
8. Heat Seeking Missile
9. Heat Seeking Missile
10. March of the Machines
11. Rearm
12. March of the Machines
13. March of the Machines
14. March of the Machines
15. Stat
16. Rearm
17. Stats hasta el lvl 25
Que Items Comprar
Estos Ítems puedes comprar para armar al Tinker – Boush
Estos son Los Items Propuestos:
Opcional
No hay comentarios:
Publicar un comentario