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Guia como armar a este heroe - Tormented Soul Leshrac the Malicio

lunes, 12 de agosto de 2013 | 0 comentarios

Tormented Soul – Leshrac the Malicio




Skills de el Héroe


Split Earth (Activo)

Nivel 1 – Hace 70 de daño y stunea por 2 segundos.
Nivel 2 – Hace 140 de daño y stunea por 2 segundos.
Nivel 3 - Hace 210 de daño y stunea por 2 segundos.
Nivel 4 - Hace 290 de daño y stunea por 2 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 9 segundos
Rango de Casteo: 750
Costo de Maná: 100,125,140,160

Separa la tierra bajo los pies de tus enemigos. Hace daño y stunea por una corta duración. El AoE incrementa por level.


Diabolic Edict (Activo)

Nivel 1 – 80 de daño. Salta 4 veces.
Nivel 2 - 145 de daño. Salta 6 veces.
Nivel 3 -205 de daño. Salta 7 veces.
Nivel 4 - 265 de daño. Salta 8 veces.

Tiempo para volverse a usar: 22 segundos
Costo de Maná: 95,120,135,155

Invoca una tormenta eléctrica que daña a los enemigos cercanos.


Lightning Storm (Pasivo)

Nivel 1 – 80 de daño. Salta 4 veces.
Nivel 2 - 145 de daño. Salta 6 veces.
Nivel 3 - 205 de daño. Salta 7 veces.
Nivel 4 - 265 de daño. Salta 8 veces.

Tiempo para volverse a usar: 6 segundos
Rango de Casteo: 700
Costo de Maná: 100,115,130,145

Invoca una tormenta eléctrica que daña a los enemigos cercanos.


Pulse Nova (Activo)

Nivel 1 – 66 de daño por nova.
Nivel 2 – 120 de daño por nova.
Nivel 3 – 144 de daño por nova.

Tiempo para volverse a usar: 0 segundos
Costo de mana: 110

Invoca una Pulse Nova cada segundo que daña a los enemigos cercanos. El AoE incrementa por level.

Orden de los Skills

Esta guía apoya esta orden de los Skills:

1. Lightning Storm
2. Split Earth
3. Lightning Storm
4. Split Earth
5. Lightning Storm
6. Pulse Nova
7. Lightning Storm
8. Split Earth
9. Split Earth
10. Diabolic Edict
11. Pulse Nova
12. Diabolic Edict
13. Diabolic Edict
14. Diabolic Edict
15. Stat
16. Pulse Nova
17. Stats hasta el lvl 25

Que Items Comprar

Estos Ítems puedes comprar para armar al Tormented Soul – Leshrac the Malicio
Estos son Los Items Propuestos:



Guia como armar a este heroe - Necro’Lic Visage

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Necro’Lic – Visage




Estadísticas del Héroe

HP: 625
Mana: 273
Rango de ataque: 600 (Rango)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 295
Atributo primario: Inteligencia
Fuerza: 25
Agilidad: 11
Inteligencia: 21
Daño: 45 - 55
Armadura: 1

Skills de el Héroe


Grave Chill (Activo)

Nivel 1 – Dura 3 segundos.
Nivel 2 – Dura 4 segundos.
Nivel 3 - Dura 5 segundos.
Nivel 4 - Dura 6 segundos.

Tiempo para volverse a usar: 10 segundos
Rango de Casteo: 600
Costo de Maná: 70,80,90,100

Visage absorbe la vitalidad de un objetivo, ralentizando su velocidad de ataque y de movimiento en 32%. Visage obtiene una bonificación equivialente a lo drenado.


Soul Assumption (Activo)

Nivel 1 – Hasta 3 cargas de Almas.
Nivel 2 - Hasta 4 cargas de Almas.
Nivel 3 - Hasta 5 cargas de Almas.
Nivel 4 - Hasta 6 cargas de Almas.

Tiempo para volverse a usar: 4 segundos
Rango de Casteo: 900
Costo de Maná: 150

Siempre que Visage o cualquier héroe cercano (enemigo o aliado) reciba daño, toda la agonía se absorbe y se convierten en cargas de Almas. Visage gana una carga por cada 110 de daño sufrido por hasta 6 segundos. Él puede liberar estas cargas en un único enemigo objetivo, haciéndole 20+(60*por carga de Alma) de daño mágico.


Gravekeeper's Cloak (Pasivo)

Nivel 1 – +1 Armadura y 3% Resistencia a la magia por cada capa. Recuperación en 10 seg.
Nivel 2 - +2 Armadura y 6% Resistencia a la magia por cada capa. Recuperación en 9 seg.
Nivel 3 - +4 Armadura y 12% Resistencia a la magia por cada capa. Recuperación en 8 seg.
Nivel 4 - +5 Armadura y 16% Resistencia a la magia por cada capa. Recuperación en 7 seg.

Skill Pasivo

Visage se cubre con la mágica energía de la muerte, otorgándose armadura extra y resistencia al daño mágico. Sin embargo, la energía se desvanece con cada ataque recibido y requerirá tiempo para recuperarse hasta el máximo. Tiene 4 capas.


Summon Familiars (Activo)

Nivel 1 – Hasta 56 de daño, el stun dura 1 segundo. 300 HP.
Nivel 2 – Hasta 98 de daño, el stun dura 1.25 segundos. 400 HP.
Nivel 3 – Hasta 154 de daño, el stun dura 1.5 segundo. 500 HP.

Tiempo para volverse a usar: 180,160,140 segundos
Rango de Casteo: 900
Costo de mana: 150

Visage hace aparecer 2 Familiares ciegos del inframundo. Los Familiares tienen un alto poder de ataque, pero con cada golpe, hasta 7. se reduce su poder y se debilitan temporalmente. Los Familiares pueden transformarse en piedra, stuneando a las unidades enemigas cercanas al aterrizar, regenerando su salud y poder de ataque. Los Familiares son inmunes a la magia, pero otorgan una gran recompensa si son matados.

Orden de los Skills

Esta guía apoya esta orden de los Skills:

1. Soul Assumption
2. Grave Chill
3. Soul Assumption
4. Grave Chill
5. Soul Assumption
6. Summon Familiars
7. Soul Assumption
8. Grave Chill
9. Grave Chill
10. Gravekeeper's Cloak
11. Summon Familiars
12. Gravekeeper's Cloak
13. Gravekeeper's Cloak
14. Gravekeeper's Cloak
15. Stat
16. Summon Familiars
17. Stats hasta el lvl 25

Que Items Comprar

Estos Ítems puedes comprar para armar al Necro’Lic – Visage
Estos son Los Items Propuestos:






Guia como armar a este heroe - Invoker Kael

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Invoker – Kael



Skills de el Héroe



Quas (Activo)

Regenera 1 de HP por cada level e Instancia.



Wex (Activo)

Otorga 2% de velocidad de ataque y 1% de velocidad de movimiento por cada level impuesto.



Exort (Activo)

3 de daño por cada level impuesto.



Invoke (Activo)

Nivel 1 – 1 Invoke. 22 cd.
Nivel 2 – 2 Invokes. 17 cd.
Nivel 3 – 2 Invokes. 12 cd.
Nivel4 - 2 Invokes. 5 cd.
Tiempo para volverse a usar: 22,17,12,5 segundos
Costo de mana: 20,40,60,80
Combina las propiedades de los elementos que están siendo manipulados, creando un nuevo hechizo para el Invoker. El hechizo invocado se determina por la combinación de Quas. Wex y Exort.

Orden de los Skills

Esta guía apoya esta orden de los Skills (comandos que se usan Con este Héroe):



=QQQ + R Descripción:
Invoker sustrae el calor de un enemigo , refrigerando su esencia hasta 6 segundos basado en Quas. Cualquier daño adoptado en este estado brevemente los aturdira por 0,4 segundos y produce 30 de daño. la
reutilización va de 0,8 a 0,6 segundos basado en Quas.
Cooldown: 20 seg.


=QQE + R Descripción:
Genera un sólido muro de hielo directamente delante de Invoker por hasta 12 segundos. El frío que de ella deriva Lentea mucho a los enemiogos cerca basado en Quas y llega hasta 42 de daño por segundo basado en Exort.
Cooldown: 20 seg.


=QQW + R Descripción:
Invoker manipula la energía eléctrica y de hielo a su alrededor, haciendo su cuerpo invisible. El desequilibrio elemental creado como consecuencia frena a los enemigos cerca hasta un 40%, según el Quas y a Invoker de 30 a 0% sobre la base de Wex.
Cooldown: 60 seg.
dura hasta 100 seg


=WWE + R Descripción:
Invoker infunde un aliado con una inmensa cantidad de energía, y aumenta su velocidad de ataque hasta un máximo de 90% Basado en wex durante 6 segundos.
Cooldown: 20 sec.


=WWQ + R Descripción:
Desencadena un rapido tornado que recoge las unidades enemigas en su camino, y suspendelas en el aire poco antes de caer a su perdición. 375 de daño basado en Wex y Quas, con una distancia de hasta 3100 sobre la base de Wex. Suspende enemigos en el aire durante un máximo de 2,2 segundos sobre la base de Quas.
Cooldown: 25 sec.


=WWW + R Descripción:
Invoker acumula una carga de energía electromagnética en una ubicación que detona automáticamente después de 2-4 segundos basado en Wex. La detonación cubre un área de 700, que llega hasta 300 de daño sobre la base de Exort y drena hasta 400 de mana sobre la base de Wex.
Cooldown: 40 sec.


=EEE + R Descripción:
envía un rayo de fuego catastrófico desde el sol a cualquier ubicación del mapa después de una demora de 1,7 segundos, incinera a todos los enemigos debajo de la misma. hace 75-450 daños basado en Exort en que se extiende sobre todos los enemigos dentro de 200 de AoE.
Cooldown: 60 sec.


= EEQ + R Descripción:
Invoker forja un espíritu que encarnan de la fuerza del fuego y la fortaleza de hielo. su Rango de ataque, daño, y la vida se basa en Exort mientras que la maná, la duración, y la armadura se basa en Quas. El ataque calcinante del elemental es capaz de calcinar la armadura de los heroes enemigos por 1 cada golpe hasta un máximo de 10 por 5 segundos. si esta al máximo Exort y Quas, Invoker es capaz de crear 2 espíritus en lugar de uno.
Cooldown: 70 sec.


=EEW + R Descripción:
Invoker tira un meteoro desde el espacio a la ubicación determinada. Al aterrizar, el meteoro rueda haciaendo un máximo de 260 daño por segundo basado en Exort y un rango de hasta 1550 sobre la base de gama Wex. hace menos daño residual a las unidades que son golpeados por el.
Cooldown: 70 sec.


=QWE + R Descripción:
Invoker desencadena una poderosa onda sónica delante de él, que hace hasta 280 daño a cualquier unidad enemiga que choca basado en Exort. El gran impacto de la explosión es suficiente para desplazar a los enemigos para atras durante un máximo de 1,75 segundos sobre la base de Quas, además de prevenir sus ataques por 1-4 segundos basado en Wex.
Cooldown: 40 sec.

Que Items Comprar
Estos Ítems puedes comprar para armar al Invoker – Kael
Estos son Los Items Propuestos:




 
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