Phantom Lancer – Azwraith
"Aunque su verdadero nombre es desconocido por sus aliados, el nombre asignado Azwraith te dice suficiente. Al igual que el ángel de la muerte. Azrael. que lucha para librar al mundo de los que eligen abrazar a los no-muertos. Es capaz de aparecer y desaparecer a voluntad, como un espectro, a menudo aparecen en muchos lugares a la vez. Azwraith es más que capaz de despachar a los muertos vivientes usando su lanza, cada golpe enviándolos más cerca del mundo espiritual. Esta lanza es el origen de su sorprendente capacidad para duplicarse, cada vez extrae sangre, él pueden utilizar su vida para crear copias más débiles de sí mismo.”
Guía Actualizada
Estadísticas del Héroe
HP: 492
Mana: 273
Rango de ataque: 100 (Melee)
Velocidad de ataque: 1.7
Velocidad de movimiento: 2900
Atributo primario: Agilidad
Fuerza: 18
Agilidad: 23
Inteligencia: 21
Daño: 45 - 67
Armadura: 3
Skills de el Héroe
Spirit Lance (Activo)
Nivel 1 – Ocasiona 100 de daño y ralentiza 10%. Ilusión dura 2 segundos.
Nivel 2 – Ocasiona 150 de daño y ralentiza 20%. Ilusión dura 4 segundos.
Nivel 3 - Ocasiona 200 de daño y ralentiza 30%. Ilusión dura 6 segundos.
Nivel 4 - Ocasiona 250 de daño y ralentiza 40%. Ilusión dura 8 segundos.
Tiempo para volverse a usar: 7 segundos
Rango de Casteo: 750
Costo de Maná: 125,130,135,140
Lanza un espíritu mágico de su lanza hacia un objetivo, dañándolo y lo ralentiza por 3 segundos. Una ilusión es creada atacando al objetivo.
Doppelwalk (Activo)
Nivel 1 – 150 de maná.
Nivel 2 - 120 de maná.
Nivel 3 - 90 de maná.
Nivel 4 - 60 de maná.
Tiempo para volverse a usar: 30,25,20,15 segundos
Costo de Maná: 150,120,90,60
Permite al Phantom Lancer volverse invisible durante un periodo de tiempo, dejando atrás una réplica de sí mismo para confundir a los enemigos. 10% de bonificación de movimiento en todos los niveles.
Phantom Edge (Pasivo)
Nivel 1 – 3% de probabilidad.
Nivel 2 - 6% de probabilidad.
Nivel 3 - 9% de probabilidad.
Nivel 4 - 12% de probabilidad.
Skill Pasivo
Cuando el Phantom Lancer ataque creará una copia de sí mismo al azar. Limite de 5 imágenes.
Las copias duran 20 segundos
Juxtapose (Pasivo)
Nivel 1 – 10% resistencia mágica. 3% de probabilidad de duplicación de ilusiones. 2% incrementado en Juxtapose.
Nivel 2 – 15% resistencia mágica. 5% de probabilidad de duplicación de ilusiones. 4% incrementado en Juxtapose.
Nivel 3 – 20% resistencia mágica. 7% de probabilidad de duplicación de ilusiones. 6% incrementado en Juxtapose.
Skill Pasivo
Otorga al Phantom Lancer una ventaja en combate al incrementar la generación de imágenes de Juxtapose e incrementando la resistencia mágica. Adicionalmente. permite a sus imágenes generar sus propias imágenes.
Orden de los Skills
Esta guía apoya esta orden de los Skills:
1. Spirit Lance
2. Doppelwalk
3. Spirit Lance
4. Juxtapose
5. Spirit Lance
6. Phantom Edge
7. Spirit Lance
8. Juxtapose
9. Juxtapose
10. Doppelwalk
11. Phantom Edge
12. Doppelwalk
13. Doppelwalk
14. Juxtapose
15. Stat
16. Phantom Edge
17. Stats hasta el lvl 25
Que Items Comprar
Estos Ítems puedes comprar para armar al Phantom Lancer – Azwraith
Estos son Los Items Propuestos:
Boots of Speed
Las botas te darán velocidad de movimiento, Importante al comienzo del juego.
Power Treads
Esta es una de las bota excelente para los de fuerza , también lo puedes cambiar a agilidad o inteligencia según tu conveniencia.(en este caso lo cambiamos al color verde para que nos de Agilidad).
Diffusal Blade
on este iten secaremos mana rápidamente con el pasivo (20 de mana por golpe).
como son 4 clones secaremos mana rápidamente además también tiene su activo que lentea y seca mas rápido el mana al enemigo.
Vanguard
Vanguard ayuda mucho al tanque ya que podrás aguantar mas golpes y tendrás mas vida.
Manta Style
Con este iten podremos sacar dos clones que tendrán casi la misma pegada que el original y un poco mas de aguante que los clones de runas.
Buriza-Do Kyanon Nos permitirá stunear al enemigo , mientras mas agilidad tengamos nunca se nos escapara el enemigo.
The Butterfly Una excelente espada de agilidad que no ayudara a esquivar golpes y obtener mas daño.
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