Skills de el Héroe
Quas (Activo)
Regenera 1 de HP por cada level e Instancia.
Wex (Activo)
Otorga 2% de velocidad de ataque y 1% de velocidad de movimiento por cada level impuesto.
Exort (Activo)
3 de daño por cada level impuesto.
Invoke (Activo)
Nivel 1 – 1 Invoke. 22 cd.
Nivel 2 – 2 Invokes. 17 cd.
Nivel 3 – 2 Invokes. 12 cd.
Nivel4 - 2 Invokes. 5 cd.
Tiempo para volverse a usar: 22,17,12,5 segundos
Costo de mana: 20,40,60,80
Combina las propiedades de los elementos que están siendo manipulados, creando un nuevo hechizo para el Invoker. El hechizo invocado se determina por la combinación de Quas. Wex y Exort.
Orden de los Skills
Esta guía apoya esta orden de los Skills (comandos que se usan Con este Héroe):
=QQQ + R Descripción:
Invoker sustrae el calor de un enemigo , refrigerando su esencia hasta 6 segundos basado en Quas. Cualquier daño adoptado en este estado brevemente los aturdira por 0,4 segundos y produce 30 de daño. la
reutilización va de 0,8 a 0,6 segundos basado en Quas.
Cooldown: 20 seg.
=QQE + R Descripción:
Genera un sólido muro de hielo directamente delante de Invoker por hasta 12 segundos. El frío que de ella deriva Lentea mucho a los enemiogos cerca basado en Quas y llega hasta 42 de daño por segundo basado en Exort.
Cooldown: 20 seg.
=QQW + R Descripción:
Invoker manipula la energía eléctrica y de hielo a su alrededor, haciendo su cuerpo invisible. El desequilibrio elemental creado como consecuencia frena a los enemigos cerca hasta un 40%, según el Quas y a Invoker de 30 a 0% sobre la base de Wex.
Cooldown: 60 seg.
dura hasta 100 seg
=WWE + R Descripción:
Invoker infunde un aliado con una inmensa cantidad de energía, y aumenta su velocidad de ataque hasta un máximo de 90% Basado en wex durante 6 segundos.
Cooldown: 20 sec.
=WWQ + R Descripción:
Desencadena un rapido tornado que recoge las unidades enemigas en su camino, y suspendelas en el aire poco antes de caer a su perdición. 375 de daño basado en Wex y Quas, con una distancia de hasta 3100 sobre la base de Wex. Suspende enemigos en el aire durante un máximo de 2,2 segundos sobre la base de Quas.
Cooldown: 25 sec.
=WWW + R Descripción:
Invoker acumula una carga de energía electromagnética en una ubicación que detona automáticamente después de 2-4 segundos basado en Wex. La detonación cubre un área de 700, que llega hasta 300 de daño sobre la base de Exort y drena hasta 400 de mana sobre la base de Wex.
Cooldown: 40 sec.
=EEE + R Descripción:
envía un rayo de fuego catastrófico desde el sol a cualquier ubicación del mapa después de una demora de 1,7 segundos, incinera a todos los enemigos debajo de la misma. hace 75-450 daños basado en Exort en que se extiende sobre todos los enemigos dentro de 200 de AoE.
Cooldown: 60 sec.
= EEQ + R Descripción:
Invoker forja un espíritu que encarnan de la fuerza del fuego y la fortaleza de hielo. su Rango de ataque, daño, y la vida se basa en Exort mientras que la maná, la duración, y la armadura se basa en Quas. El ataque calcinante del elemental es capaz de calcinar la armadura de los heroes enemigos por 1 cada golpe hasta un máximo de 10 por 5 segundos. si esta al máximo Exort y Quas, Invoker es capaz de crear 2 espíritus en lugar de uno.
Cooldown: 70 sec.
=EEW + R Descripción:
Invoker tira un meteoro desde el espacio a la ubicación determinada. Al aterrizar, el meteoro rueda haciaendo un máximo de 260 daño por segundo basado en Exort y un rango de hasta 1550 sobre la base de gama Wex. hace menos daño residual a las unidades que son golpeados por el.
Cooldown: 70 sec.
=QWE + R Descripción:
Invoker desencadena una poderosa onda sónica delante de él, que hace hasta 280 daño a cualquier unidad enemiga que choca basado en Exort. El gran impacto de la explosión es suficiente para desplazar a los enemigos para atras durante un máximo de 1,75 segundos sobre la base de Quas, además de prevenir sus ataques por 1-4 segundos basado en Wex.
Cooldown: 40 sec.
Que Items Comprar
Estos Ítems puedes comprar para armar al Invoker – Kael
Estos son Los Items Propuestos:
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